Tendederos Cubreropa Marta cuenta con una larga trayectoria de 42 años en el mercado. En la actualidad, más de 330.000 Tendederos Marta instalados en los hogares nos avalan.
Como todos los grandes inventos, el Tendedero Marta nació para cubrir una necesidad. Su inventora, Maria Teresa, era una mujer emprendedora y madre de familia que compaginaba el trabajo fuera de casa con las habituales labores del hogar. Algo tan simple como el secado de la ropa se convertía en una ardua labor. Las cuerdas con poleas eran de muy difícil acceso y la lluvia así como la suciedad de algunos vecinos (colillas, polvo, pelusas, alpiste…) arruinaban su colada día tras día. Tapar con plásticos o amontonar la ropa mojada dentro de casa suponía un auténtico engorro.
Maria Teresa supo ver más allá de este problema cotidiano y buscó la forma de avanzar diseñando un producto práctico y totalmente revolucionario en el sector del menaje del hogar. Se trataba de un tendedero cubreropa fabricado exclusivamente en acero inoxidable con un innovador diseño de toldos de recogida automática. Así nació nuestro Tendedero Cubreropa, al que le puso el nombre de su recién nacida por aquel entonces: Marta.
En los años 90, esta inventora convertida ya en empresaria, llegó a conseguir 2 Medallas de Oro en la Feria Internacional De Inventos de Ginebra: Premio al Invento más práctico y Premio a la Mujer Inventora. Este reconocimiento internacional ayudó en gran medida a consolidar su proyecto.
Desde el inicio, los mejores aliados e impulsores del Tendedero Cubreropa Marta han sido sus propios clientes. El “boca a boca” ha supuesto la publicidad más efectiva de cuantas campañas hayan podido lanzarse. A todos nuestros clientes les debemos nuestro más sincero agradecimiento.
En la actualidad, Tendederos Cubreropa Marta extiende su ámbito a Cantabria, Asturias, País Vasco y Comunidad de Madrid. Es una empresa que cuenta con un equipo joven y dinámico que sigue generando puestos de trabajo y prestando el mejor servicio a todos los hogares.